Saltar al contenido

Elimine su clausula multidivisa

¿Te encuentras en una situación de estrés financiero debido a una hipoteca multidivisa? Entendemos que las fluctuaciones en el tipo de cambio pueden causar incertidumbre y dificultades para los prestatarios. En Dávera Abogados, estamos aquí para ofrecerte asesoramiento experto y soluciones legales para eliminar tu hipoteca multidivisa. Nuestro equipo especializado te ayudará a entender tus derechos y opciones legales, brindándote la tranquilidad y la seguridad que necesitas para tomar medidas y recuperar el control sobre tu situación hipotecaria.

¿Qué son las Hipotecas Multidivisas?

Los bancos ofrecieron este tipo de hipotecas, con la promesa de que los clientes pagarían menos  por su hipoteca. Sin embargo, los clientes que contrataron Hipotecas Mutidivisas, en la actualidad deben más dinero del que solicitaron, aun llevando muchos años ya pagados.

Es una hipoteca que tiene como referencia una moneda extranjera, normalmente yenes (YPY) o francos suizos (CHF). Las entidades de crédito las comercializaron  masivamente sin advertir de que tu deuda puede cambiar conforme la moneda fluctúa, la formación de los hipotecados o su situación.

Las entidades bancarias introdujo este tipo de instrumentos financieros derivados sin respetar lo establecido para este tipo de productos, es decir, sin la información suficiente, riesgos, transparencia,…

¡SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, TE AYUDAMOS A RECUPERAR TÚ DINERO!

¿Qué necesitamos?​

Realizamos un estudio de viabilidad gratuito sobre tu hipoteca multidivisa a través de un formulario y con la entrega de su escritura de préstamo hipotecario. 

Para solicitar el formulario y hacernos llegar la documentación info@daveraabogados.com

¿Necesitas un abogado para resolver tus problemas?

Ir al contenido