Saltar al contenido

Quiénes somos

Nuestra experiencia

Dávera Abogados es un despacho joven y dinámico, en contacto con la realidad y las necesidades de hoy en día, dando solución y asesoramiento de forma ágil, resolutiva y eficaz. Establecemos una relación basada en la confianza mutua entre cliente y abogado sin perjuicio del máximo nivel de profesionalidad y especialización. Por ello, nuestro nivel de implicación no sólo abarca el mero asesoramiento jurídico, sino que comprendemos y nos adaptamos al negocio del cliente para así poder ofrecer el mejor de los consejos. 

Dávera Abogados es un bufete con sede en Sevilla (Edificio Viapol) y Lebrija, Calle Andrés Sánchez de Alva nº44 Local. Actualmente, está compuesto por un equipo de abogados que aúnan su experiencia en diversas áreas del derecho y asesoramiento, tanto a particulares como a empresas de diversos sectores, dando respuesta a las necesidades y consultas puedan tener sus clientes. Asimismo, Dávera Abogados cuenta con una gran red de colaboradores, para de tal modo, ofrecer un servicio integral, dinámico y personalizado a sus clientes. 

Además, siendo conscientes de que actualmente atravesamos una época de dificultades económicas, hacemos siempre el esfuerzo de adaptar nuestros honorarios a las circunstancias concretas del cliente, sus necesidades, pudiendo decir, que Dávera Abogados se encuentra en la actualidad entre los despachos más competitivos del mercado respecto al nivel de calidad/precio que ofrecemos. 

Conjuntamente, Dávera Abogados, tiene una activa participación en distintos foros, seminarios y congresos jurídicos de actualidad, así como colaboración con distintas Universidades de su entorno en formación universitario y de postgrado, ejemplo de ello es la estrecha colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y el I.E.S Los Viveros de Sevilla.

Nos mueven los valores

Nuestra mayor fortaleza reside en el talento humano que conforma nuestro despacho. Contamos con un equipo diverso en el que se fusiona la experiencia de nuestros abogados veteranos con el vigoroso potencial de las nuevas generaciones.

Nos dedicamos a establecer vínculos basados en la confianza. Actuamos como aliados estratégicos de nuestros clientes, comprometiéndonos a acompañarlos y colaborar estrechamente en la consecución de sus metas empresariales, siempre desde una postura cercana y transparente.

Áreas y Servicios

Derecho Bancario

Cláusulas suelo y gastos de hipoteca, cláusulas abusivas, derechos de los consumidores y usuarios, reclamaciones contra entidades bancarias y ejecuciones hipotecarias.

Derecho Civil

Divorcios, herencias, contratación y arrendamientos, segunda oportunidad, reclamaciones de cantidad y monitorios.

Expertos en Nuevas Tecnologías

Blockchain y criptomonedas, contratación electrónica, implantación de la LOPD y delitos informáticos y telemáticos.

Derecho Laboral

Despidos y relaciones laborales, reclamaciones de cantidad, reclamaciones a la Seguridad Social, incapacidades temporales y permanentes, EREs y ERTEs, y convenios colectivos.

Derecho Penal

Asistencia jurídica al detenido, acciones penales, penal económico y procedimientos criminales.

Derecho de Familia y Sucesiones

Divorcios de Mutuo Acuerdo y Contenciosos, Relaciones Paterno Filiales, Modificaciones Gestión y preparación de Herencia y Repartos de Caudal Hereditario.
Ir al contenido