Saltar al contenido

Elimine el IRPH de su hipoteca

¿Te preocupa estar atrapado en un préstamo hipotecario con un índice IRPH abusivo? Entendemos tus inquietudes. El IRPH, Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, ha sido motivo de controversia debido a su naturaleza opaca y a menudo desfavorable para los prestatarios. En Dávera Abogados, estamos aquí para ayudarte a entender tus derechos y opciones legales para eliminar este índice abusivo de tu hipoteca, proporcionándote la asesoría y representación necesaria para recuperar el control sobre tu situación financiera.

Índice de referencia IRPH

¿QUÉ ES? Las hipotecas variables que ofrecen en la actualidad los bancos, están referenciadas a Euríbor, siendo éste el índice más fiable y menos manipulable. Sin embargo, no todos las entidades bancarias, han venido utilizando el EURIBOR y referenciaban sis préstamos con garantía hipotecaria a otros indicativos, que con el paso del tiempo, han sido declarados ilegales, como son toda la variedad de  IRPH (Cajas o Bancos).

Debido a que el indice IRPH es altamente manipulable por las entidades bancarias y como norma general, no se ha modificado a pesar de los años de crisis, si usted tienen referenciada su hipoteca a estos indicativos, puede solicitar su nulidad, cambiar a Euribor y recuperar las cantidades abonadas en exceso por la aplicación de este índice de referencia.

Reclame su derecho, recupere su dinero y pague menos por su hipoteca.

Dávera Abogados lleva desde el años 2013 llevando a las entidades bancarias a los Tribunales por los abusos bancarios, consiguiendo múltiples pronunciamientos favorables para nuestros clientes.  

Realizamos exámenes exhaustivos sobre la viabilidad de su problema de manera gratuita y sin compromisos.


¿Necesitas un abogado para resolver tus problemas?

Ir al contenido